1
GOP se convierte a Dems - 2017
0
Casa Blanca Mentiras - 2017
1
FOX (Falso) Noticias - Perdidas $ - 2017
0
Trumps Conexión a Putin - 2012 to 2017

¡Perdóneme - SOY AMERICANO!

West Coast Liberal está con el Partido Demócrata y todos los pueblos de Estados Unidos, que creen en nuestros derechos inalienables que nos otorga la Constitución. WCL cree en lo que está grabado en la base de la Estatua de la Libertad, ''Dame tus cansados, tus pobres, tus masas acurrucadas que desean respirar libremente, La basura miserable de tu orilla llena. ¡Envía a estos, los desamparados, a la tempestad-arrojados a mí, yo levanto mi lámpara al lado de la puerta de oro''!

¿Por qué hacemos - Lo que hacemos?

West Coast Liberal creó como una respuesta al movimiento de Donald Trump alt-right, paralizar a América de nuevo! La misión de la CMT es informar e inspirar a tantas personas como sea posible sobre las necesidades del Partido Demócrata.

Los Estados Unidos de América, nuestro hermoso país, con sus 320 millones de habitantes, está lleno de gente diversa y dinámica, de casi todos los estilos de vida diferentes, de tantas perspectivas únicas sobre tantos temas diferentes. Creemos en el poder de las personas, descubrir nuevos talentos políticos en todos los niveles es nuestra pasión, inspirando a la gente a participar en el proceso político, que ocurre cada minuto de todos los días.

Los republicanos tienen la Presidencia, el Senado 52-48, la Cámara 240-193, el Gobernador 33-16, el Senado Estatal 1089-823 y la Casa Estatal 3029-2340. Según datos de NCSL en los últimos 8 años, los demócratas han dado 919 escaños a nivel estatal.

Necesitamos más opciones azules, más candidatos, más opciones y más nominaciones presidenciales. El DNC necesita nuestra ayuda, y vamos a darle a ellos con ambos barriles encontrar candidatos calificados para todas las carreras, en todos los niveles posibles.

Dwayne “The Rock” Johnson está en la próxima elección presidencial, preguntas sencillas pueden provocar contendientes reales, y nuestra misión continua es encontrar tanta gente, cualquiera y todo el mundo, que nos ayude a conseguir más candidatos a la próxima urna. Tom Hanks, Bill Gates, Oprah, George Clooney, y tantos otros que deben ser preguntados, estás interesado en el trabajo.

Atletas

Michael Jordan, Joe Montana, Paige Spiranac, Jerry Rice, Michael Phelps, LeBron James, Serena Williams, Kobe Bryant, Colin Kaepernick y Alex Rodriguez.

Comediantes

Jon Stewart, Bill Maher, Amy Schumer, Stephen Colbert, Ellen DeGeneres, Paul Rodriguez, George Lopez, Larry Wilmore, Seth Myers, Bill Murray, Dan Aykroyd y Hasan Minhaj.

Musicos

Harry Conick, Donny Walberg, Mariah Carey, Bruce Springsteen, Garth Brooks, Jennifer Lopez, Lenny Kravitz, Mary J. Blige, Norah Jones, Tim McGraw, Toby Mac y Faith Hill.

Noticieros

Rachael Maddow, Erin Burnett, Alisyn Camerota, Lawrence O’Donnell, Chris Mathews, Chris Hayes, Mika Brzezinski, Tamron Hall, Katie Couric, Letser Holtz, John Quiñones y Joy-Ann Reid.

Es tiempo de hablar con la gente

Muchas celebridades inclina el lado izquierdo, a nuestra ventaja. La misión de WCL es entrevistar, inspirar, imaginar e iniciar una mejor conexión entre las personalidades visibles y el Nuevo Partido Demócrata, el que surgió de las cenizas de las pérdidas de 2016. ¡Necesitamos la ayuda de toda la gente azul! Aquellos que comprenden los siniestros objetivos del Partido Republicano Nuevo, dirigidos por su líder, el gran, poderoso y guapo Donald J. Trump, el verdadero idiota a cargo.

Cualquiera que no sea Trump

Por favor considere una carrera con más candidatos.

Actores

Morgan Freeman, Jimmy Schmidt, Tom Hanks, Danny Glover, Oprah Winfrey, George Clooney, Alec Baldwin, Brad Pitt, Billy Crystal, Ben Afflect, Salma Hayek, Denzel Washington, Will Smith, Mark Walberg y Diego Luna.

Empresarios

Marcus Lemonis, Mark Zuckerberg, Bill Gates, Elon Musk, Jeff Bezos, Sheryl Sandberg, Steve Wozniak, Ursula Burns, Howard Shultz, Michael Bloomberg y Eric Schmidt.

Directores

Michael Moore, Steven Spielberg, George Lucas, Ron Howard, Tim Burton, Ken Burns, Spike Lee, Oliver Stone y Sophia Coppola.

Reality TV

Buddy Valastro, Bobby Flay, Ryan Serhant, Luis Ortiz, Jeff Lewis, Joe Rogan, Richard Rawlings y Danny Koker.

Donde el TV reality se convirtió en Política Pública 🙁

El Tribunal del Rey Loco Donald no es una presidencia. Es una aflicción, una que saca la vida de nuestras instituciones democráticas, y debe resistir ferozmente si la nación como la conocemos es para sobrevivir - Eugene Robinson

Quiénes Somos

Creemos en apoyar a las organizaciones que apoyan al Nuevo Partido Democrático. El partido que está cansado de perder, cansado de ser humillado por la Nueva Agenda Republicana. ¡Matar a los pobres!

Blog de Lado Izquierdo y Noticias

Nuestra manera de mantener a todos al día en nuestros pensamientos, movimiento y progreso.

Soñadores Americanos

El sueño americano es un carácter distintivo de Estados Unidos, el conjunto de ideales (democracia, derechos, libertad, oportunidad e igualdad) en el que la libertad incluye la oportunidad de prosperidad y éxito, así como una movilidad social ascendente para la familia y los niños , Logrado a través del trabajo duro en una sociedad con pocas barreras.

Cesar Chavez

Activista Político
Un líder sindical estadounidense y activista de derechos civiles que, con Dolores Huerta, co-fundó la Asociación Nacional de Trabajadores Agrícolas en 1962.

M.L.K. Jr.

Activista Político
Un ministro bautista estadounidense se convirtió en activista político que se convirtió en el líder más visible en el Movimiento por los Derechos Civiles. - Asesinado el 4 de abril de 1968.

Harvey Milk

Activista Político
Un americana se convirtió en político que se convirtió en la primera persona abiertamente gay fue elegido para cargos públicos - Asesinado el 27 de noviembre de 1978.

Gloria Steinem

Activista Político
Una feminista estadounidense, periodista y activista política, que se reconoció a nivel nacional como líder del movimiento feminista estadounidense.

Transformando Vidas de Millones a Nivel Mundial

Con sus luces brillantes en nosotros, es nuestro deber estar altos y ser responsables ante las batallas que debemos luchar, sacrificando nuestro tiempo, dinero y lágrimas. Únete a nosotros y haz parte del movimiento, encontrando mejores candidatos en todos los niveles.
 

Cualquier persona es mejor que Donald 🙁

Donald J. Trump es una farsa, un conman, un idiota sin una brújula moral, un hombre sin decencia humana, un mentiroso patológico que no tiene control sobre su boca, acciones, contactos y conexiones rusos o cuenta de twitter.

2do trabajo más importante del mundo 🙂

Senadores sin espinas – es imperativo que volvamos a ganar el control – senadores republicanos que corren en 2018 – Flake, Wicker, Fischer, Heller, Corker, Cruz, Hatch y Barrasso – Todos vulnerables gracias al idiota a cargo, el rey Donald.

Próximas victorias democráticas (2018) 🙂

Donde se encuentran soldados reales – Todos los Créditos Comenzan en la Casa – 2018 necesita dejar que todos los Trabajos de Tuerca de la Derecha que este país no vuelvan a los “buenos días”. Las sentadas prueban el heroísmo de mi pueblo.

¿Porque Nosotros?

West Coast Liberal es un faro de luz en este lugar que llamamos casa, Estados Unidos. Estamos preparados para la larga batalla contra el mal de la agenda, la batalla que nos lleva al combate de la vida real, donde los más desagradables y más bajos competidores pueden ser encontrados. Estamos aquí para luchar y ganar.

¿Porqué Ahora?
Los republicanos tienen la Presidencia, el Senado 52-48, la Cámara 240-193, el Gobernador 34-15, el Senado Estatal 1089-823 y la Casa Estatal 3029-2340. Según datos de NCSL en los últimos 8 años, los demócratas han dado 919 escaños a nivel estatal. Necesitamos rebotar, volver a agrupar, replantear, replantear y poner los pensamientos en acción. ¡Tenemos que GANAR!
¿Por qué tú?

La historia a veces llama a su gente a sentirse tan disgustada con sus circunstancias que no hacer nada realmente duele más que pensar en involucrarse. Cuando algo duele tan mal que sacrificar tiempo, energía, recursos y dinero se vuelve más atractivo que aceptar el statu quo que nuestro mundo ha cambiado para peor.

¿Por Qué No?

Si no, ¿quién? Son las personas las que deciden cómo se gobernarán, cómo serán tratadas y cómo prosperarán. Enterrar nuestras cabezas en la arena como un avestruz no cambiará las cosas, de hecho, esa es la luz verde que el enemigo está buscando, la luz que dice: “No eres importante, no eres relevante, y tú opiniones no vale nada”.

¿Por Qué Los Demócratas?

Nuestro país se fundó en un sistema binario de gobierno, separando a los que querían pagar impuestos ya los que no. Por lo general, cuanto más se gana, más no quiere pagar. La escuela pública, la seguridad social, y cualquier cosa social se consideraban gastos no necesitados, sólo la excepción incluía el gasto militar y el encarcelamiento, especialmente para los coloreados o diferentes.

¿Por Qué Contribuir?

Tenemos la oportunidad de cambiar los Estados Unidos, de cambiar el país que llamamos hogar. Con sus donaciones, vamos a buscar a las celebridades más influyentes con talentos, convicciones y un mensaje que necesitan una plataforma para. Con nuestro equipo de filmación, autobús, frustraciones y convicciones en una exhaustiva búsqueda de nuevos candidatos azules.