Quien Somos

West Coast Liberal se creó como una respuesta al movimiento de Donald Trump alt-right, paralizar a América de nuevo! La misión de la WCL es informar e inspirar a tantas personas como sea posible sobre las necesidades del Partido Demócrata.

Los Estados Unidos de América

Nuestro hermoso país, con sus 320 millones de habitantes, está lleno de gente diversa y dinámica de casi todos los estilos de vida diferentes con tantas perspectivas únicas. Creemos en el poder del pueblo, descubrir nuevos talentos políticos en todos los niveles es nuestra pasión, inspirando a la gente a participar en el proceso político, que ocurre cada minuto de todos los días.

 

Los republicanos (GOP) tienen la Presidencia, el Senado 52-48, la Cámara 240-193, los Gobernadores 33-16, el Senado Estatal 1089-823 y la Casa Estatal 3029-2340. Según datos de NCSL en los últimos 8 años, los demócratas han dado 919 lugares a nivel estatal.

Necesitamos más opciones azules, más candidatos, más iniciativas y más nominaciones presidenciales. El DNC necesita nuestra ayuda, y vamos a darle a ellos con ambos barriles, encontrando candidatos calificados para todas las carreras, en todos los niveles posibles.

Dwayne “el Rock” Johnson está en la próxima elección presidencial, preguntas sencillas pueden provocar contendientes reales, y nuestra misión continua es encontrar tanta gente, cualquiera y todo el mundo, que nos ayude a conseguir más candidatos a la próxima elección. Tom Hanks, Bill Gates, Oprah, George Clooney, y tantos otros que deben ser preguntados, estás interesado en el trabajo.

La lucha entre los republicanos y los demócratas es simple: ricos vs pobres, rural vs urbana, saludable vs enfermo, blanco vs color, heterosexuales vs gay, hombres vs mujeres, y así sucesivamente.

Todos estamos llamados a elegir un lado, difícil que sea, pero no importa, escogiendo entre dos realidades completamente diferentes, de cómo debemos tratarnos unos a otros en estos tiempos difíciles.

Creando diálogo positivo mientras ayudando a otros a decidir si convertirse en un demócrata es tan admirable como creemos que es.

GOP = Gran Partido Antiguo (Republicanos) – DEM = Demócratas

El Senado Federal

  • DEM - 46
  • GOP - 54

La Cámara Federal

  • Dems - 192
  • Reps - 248

Gobernaciones

  • Dems - 15
  • Reps - 35

Lo Que Sabemos

Bueno … ahora sabemos que un tipo mentiroso, racista, misógino, nepotismo, autoritario, narcisista, rica celebridad puede convertirse en el presidente del país más poderoso del mundo. Esta horrible pesadilla tenía a tantos de nosotros paralizados, conmocionados, enfermos y asustados. Este desagradable conman trump “el ratero” canibalizó a todos en su propio partido, vicioso y sin piedad. Luego pasó a vencer al candidato democrático, con un poco de ayuda de sus camaradas y compinches incluyendo; Breitbart, noticias “falsas” del FOX, innumerables cobardes republicanos y, lo más importante, el kremlin, junto con el propio títere señor Vladimir Putin.

Sin embargo, era realmente su estado inmerecido de la celebridad que le consiguió la plataforma, no la ayuda de sus amigos malos o sus mentiras sobre ser un multimillonario. Según USA Today, el ratero en el mejor de los casos vale 250 millones de dólares, no los 30 mil millones de dólares que afirma.

Es una farsa, un conman, un idiota sin una brújula moral, un hombre sin decencia humana, un mentiroso patológico que no tiene control sobre su boca, acciones o cuenta de twitter. El ratero devoró a cada uno de sus oponentes, cruel y felizmente mientras bebía un buen chianti, charlando con sus amigos rusos y abogados malhumorados. Al final del día, el activo más valioso del ratero no era su dinero, sus compañeros, ni familia o amigos, sino más bien su estatus de celebridad.

Él probó que la moneda de la celebridad estaba adentro, y que era más valiosa que el dinero, la experiencia, el conocimiento, las capacidades, e incluso los contactos. 2016 nos enseñó que las redes sociales de rocas y dinero realmente no lo es todo, sólo pregunte a Jeb Bush.

Parece que una celebridad tiene una mejor oportunidad de convertirse en presidente de los Estados Unidos que casi cualquier otro político experimentado que hay en nuestra humilde opinión de WCL.  El pueblo le gustaran ver caras que han visto antes en la televisión o en línea, todos somos adictos al tecnología de hoy y las caras familiares tienen mucho valor y significado. Desde estrellas de televisión de realidad a todos los programas de cocina, automotriz, viajes, noticias, deportes y programas de negocios, todo el camino hasta la cadena de alimentos a las estrellas de televisión y los actores de gran pantalla. Todos amamos ver a la gente que sentimos que sabemos, la gente que sentimos que podemos confiar, por lo tanto, la moneda de la celebridad. Todas esas estrellas tienen opiniones sobre lo que está pasando, y tenemos un público hambriento dispuesto a escuchar lo que tienen que decir. Sus voces necesitan ser documentadas y compartidas con el mundo, ahora más que nunca, haciendo saber a la humanidad que las celebridades se preocupan profundamente por su país.

el Rey Trump

Idiota a cargo

Paul Manafort

el Corrupto

Mike Flynn

el Chismoso

Vladamir Putin

el verdadero Jefe de Todo

Lo Que Creemos

Los republicanos no quieren pagar por nada período. El dinero es su Dios, y las únicas excepciones, por supuesto, son las compras de nuevos porta-aviones o cualquier cosa que puedan encarcelar más personas, preferiblemente gente de color. Si pudieran vender aire, sabes que lo harían.

Los republicanos mentirán, engañarán, desinforemarán, usarán la religión, gerrymander, ignorarán, avergonzarán, exagerarán, inventarán y negarán mientras usan el dinero más oscuro y frío a su alcance, promoviendo su agenda de destruir a los pobres y latinos. La negociación no está en su vocabulario, sólo entienden y hablan un idioma; Dem 59% – Rep 34%. Si no se mantiene bajo control, nos paralizarán como una nación, un pueblo y una civilización.

Las lealtades de los republicanos corren largas, anchas y profundas hacia sus amigos multimillonarios, los privilegiados y desinformados mientras ignoran los derechos humanos y la decencia básica y ganan dinero con una sonrisa y un agradecimiento.

No se preocupan por esas personas; los pobres, los enfermos, los viejos, los coloreados y los diferentes! Bueno, esos son mi pueblo, nuestro pueblo, la minoría y los diferentes, los verdaderos rostros de América.

Los ricos tienen su dinero, pero tenemos a la gente, ¡y ahora es el momento de activar a esa gente! Martin Luther King, Chávez, Huerta, Parks, Marshall, Ali, Lewis, Goldstein, Lennon, Leche, y así sucesivamente, hay tantos. Tantos activistas que mantuvieron la línea, se pusieron de pie y lucharon y murieron luchando contra las maldades de su época y la nuestro.

Sólo la esperanza de que las cosas van a mejorar no es suficiente, simplemente no lo es. Actuar como adultos es vital para nuestra supervivencia como humanos y americanos. No estamos solos, no somos una isla para nosotros mismos, no somos cobardes, y no somos ignorantes ni ciegos ante los comportamientos del ratero Trump y su partido republicano ahora expuesto.

$15 Salario Minimo

  • DEM - 97%
  • GOP - 3%

DEM planes de gastos

  • Educación
  • Seguridad Social
  • Seguro Médico
  • Infrastructure
  • Cambio Climático
  • Diplomacia
  • Ley y Orden
  • Militar

GOP planes de gastos

  • Militar
  • Encarcelamiento
  • Exenciones de Impuestos
  • Programas Sociales

10 Realidades que enfrentan el DNC y el Partido Demócratico:

1. Las pérdidas escalonadas comenzando con la debacle de la administración de Nixon. Los últimos 54 años de elecciones presidenciales han anotado: 34 años republicano, y 20 años demócrata. Han controlado la presidencia casi el doble que los demócratas. Hoy: Senado 52-48, Casa de Diputados 247-193, Gobernaciones 34-16, Senadores Estatal 1089-823, Diputados Estatales 3029-2340, y muchos piensan que estamos haciendo muy bien. Bueno, eso es una locura. No estamos bien, todo no es bueno, se necesitan nuevas ideas ahora más que nunca, o nuestra forma de vida seguramente desaparecerá bajo un gobierno autoritario, donde la democracia será recordada como un antiguo modo de vida vivido por el pueblo estadounidense.

2. Sobre-inflado personalidades impulsadas por egos, costando DEMs la capacidad de ganar. El DNC es un menudo dirigido por diputados o congresista activos o personas con puestos de trabajo a tiempo completo, esto es su segundo chamba. ¿Cómo es posible? Parece más sobre el curriculum vitae que el trabajo de ganar. Ganar significa carreras, recaudación de fondos, mensajería, contenido y medios sociales. Nos han robado de innumerables oportunidades dilapidadas a las posibilidades de lo que podría haber sido. Tiempo para menos personalidad y más estructura corporativa, disciplina, profesionalidad y despiadada. Estos cambios deben comenzar en la parte superior y gotear abajo, si no puede, que necesita ser substituido, o desafiado por una nueva entidad del demócrata que lucha en nombre de su gente.

3. No hay dinero! Apenas capaz de levantar un 100 millones de dólares cada ciclo presidencial, el DNC está siendo superado y falta lana en casi cada vuelta, dando vuelta a tantos de nosotros en quejadores profesionales. Consternado por la locura del día y listo para explicarle a alguien, lo horrible que era, ningún plan de represalias, sólo críticas y disgusto. Todos sabemos lo desvergonzado que es el partido republicano, no necesitamos a otro ‘puedes creer lo que él hizo’, necesitamos un plan de acción, con una lista muy larga para hacer. Un plan con las personas adecuadas definitivamente podría asumir estos problemas. 100 millones de dólares son cacahuetes en comparación con la bien aceitada máquina republicana de apoyo que tienen en funcionamiento. $ 200 millones al año es lo que el Partido Demócrata necesita para ser competitivo. Una vez más, muy factible con el correcto equipo listos, la visión y el plan ejecutado estilo 2017! Por favor vea nuestra página de soluciones para nuestra lista corta de cosas para recaudar $ 100 de millones de dólares, mientras que conecta a gente en cada nivel a una nueva plataforma dinámica y grande.

4. Nuestra Marca es completamente apesta! Ni siquiera está seguro si saben lo que es, busque logotipos DNC o demócratas, gráficos, ilustraciones, videos, fondos, etc. y verá que hay muy poco allí, a nadie le importa. Cualquier equipo de la NFL tiene una mejor marca y habilidades de marca que el más antiguo partido político más respetado en los EE.UU., los Demócratas (1828), 189 años de edad. ¿Cuántos videos virales? ¿Cuántos mensajes virales? Viral significa: Tiene que ser bueno, requiriendo a las mejores mentes que entienden y saben lo que se necesita para hacer las cosas populares y lo suficientemente interesante como para volverse viral. Es como si alguien estuviera durmiendo al timón, viviendo en algún lugar en los años 80’s, donde todo lo viejo todavía funcionaba, y el ego era más importante que ganar. ¿Sabes quién ha cambiado? América corporativa y el mundo. Si confiaban píamente en ese antiguo pensamiento, estarían fuera del negocio y se irían del tejido de los mercados que se suponía que debían servir. No hay piedad en el capitalismo, ni prisioneros ni rehenes, simplemente victoria. ¿El DNC incluso tiene un logotipo? No recuerdo si me vio, ¿verdad? Recuerdo los logotipos de Apple, Ford, McDonalds, NBC y Walmart.

5. Conectar a las personas a la causa es casi inexistente. ¿Sabes cuál es el recurso más importante que hay? No es dinero. Es gente y personas que no han sido usadas, no han sido guiadas, no han sido enseñadas, y que no han estado conectadas a algo en que pudieran participar colectiva y con entusiasmo. La Iglesia y el Fútbol tienen su propio día de la semana, domingo. Los democraticos ni saben o siquiera se da cuenta que hay un juego que se juega. Es hora de sacar nuestras cabezas de la arena, miran por arriba y ver que hay un luz en el cielo brillante. Pero, esa luz brillante ardiendo no es el sol, sino más bien es un tren que esta accelerando en la pista, directamente a nosotros, para matar todos de los diferentes en todo los pueblos y pueblitos.

6. Fallamos durante el censo de 2010, permitiendo a Karl Rove, Chris Jankowski y Frank Luntz darnos una lección, sobre lo que sucede cuando no estás prestando atención, ratf ** king y lecciones gerrymandering. Doloroso y destructivo. ¿Adivina qué está pasando después de las elecciones de 2020? Otro censo, otra oportunidad para corregir las cosas que ya nos han hecho daño. Si no estamos preparados de nuevo, pagaremos muy caro. Algunos demócratas piensan que está bien, sólo esperamos que los tribunales se pronuncien a nuestro favor sobre los temas, pero no es seguro ni recomendable.

7. Necesitamos lo mejor y lo más brillante que Estados Unidos tiene para ofrecer. En cada nivel y posición. El presidente de la DNC no debe ser el demócrata más inteligente, sino más bien el más reconocible para el país, un Tom Hanks o un Oprah Winfrey podría hacerlo bien. La posición no debe ser sobre el poder, mucho espacio para estos al dentro la estructura, sino sobre la presencia en el mercado y el cautiverio de la audiencia. Profesionales reales que pueden ayudar con contenido, mensajería y branding (la marca). Esto es 2017, y nos requiere usar gente importante de la fama, el poder de la celebridad, y la moneda para ayudarnos a ganar más carreras. ¿Por qué crees que usamos actores en lugar de ejecutivos corporativos para mensajes y contenido al vender algo? Hay un lugar para todos en la mesa, pero la estructura de arriba abajo es crítica para el éxito a largo plazo.

8. La presencia en los medios sociales es terrible. Cualquier nerd del Silicon Valley podría decirle: Comparemos el partido de DNC y de demócrata a los Asociaciones Civiles (NPO’s o Non Profit organizations) superiores 25 y vean cómo comparan. Lo he hecho, y es casi increíble, es como si nadie nunca se sentó con el liderazgo y argumentó que esto es realmente importante! Nos chupan en comparación con sólo los más fuerte 25 NPO’s (A.C.), que yo miraba. Cuán importante es eso, y por qué tantas compañías pagan mucho dinero por tener su presencia perfeccionada para ese momento, el momento en que una persona toca una entidad. Además, los DEMs no tienen idea del poder de Linkedin, haciendo un trabajo menos que mediocre con Facebook y YouTube, horrible presencia de sitio web, y la colocación de exceso de equipaje en twitter, no darse cuenta de Twitter es una pequeña herramienta en una gran caja de herramientas de medios sociales.

9. ¡Contenido! No puede existir en el mercado de hoy sin una comprensión profunda de la sociedad impulsada por el contenido en la que vivimos. ¡No puede ser infravalorado! Si no estamos creando contenido en todas las formas, nos falta el ingrediente más importante para recuperar lo que hemos perdido. Producir videos virales es tan fácil, si entiendes los principios detrás de cómo algo crece de la nada en el vídeo, la imagen, la canción o el mensaje más vistos del día. El contenido es diario, no una tarea mensual, incluso cada hora, siendo perezoso o incompetente es inaceptable.

10. Un verdadero deseo de ganar, de comprender los cambios en nuestra sociedad, los cambios y las oportunidades, encontrando nuevos talentos para ganar.

Nuestros Líderes Demócratas

Todos los líderes en su propia forma distintiva, ayudando a dar forma al mundo en el que todos vivimos.

Barak Obama

44º Presidente
Movimiento Progresista

Bernie Sanders

Senador
Socialista Democrático

E. Warren

Senadora
Guerrera Salario Justo

Al Franken

Senador
Gigante en el Senado

Al Gore

45º Vicepresidente
Campeón del Clima

10 Soluciones para el DNC y el Partido Demócrata

1. Así que el dinero es probablemente la primera cuestión que muchos están interesados, tan triste, pero la realidad de la gente incompetente que ha sido responsable de conseguirlo. ¿Qué problema? El problema que no tenemos dinero. El uso de NPO (A.C.) modelo de negocio exitoso parecía ser de poco interés para aquellos con poder, sin lecciones recogidas del éxito de tantos otros.

2. ¿Por qué el Goodwill y el Salvación Army y todas demás organizaciones NPO’s (A.C.) tienen tiendas de segunda mano distribuidas en todos nuestros pueblos tienen millones de dólares, pero el DNC tiene 0. Hay muchos demócratas ardientes con muchas cosas para donar, si hay un lugar para ir y darle.

3. Portland Or. – Población de la zona promedio de 2,5 millones de personas – la sede de DNC es una pequeña oficina en medio de estacionamiento de autos usados, loco? Esto es cierto en todos los Estados Unidos, sin lugar para reunirse. ¿Por qué un lugar con más de 900 iglesias, todas tienen sus propios edificios, mientras que el DNC no tiene nada? ¿No necesitamos un lugar para reunirse? ¿Por qué el DNC no tiene 1000’s de edificios para congregar a nuestros miembros, la venta de artículos usados ​​en la tienda de segunda mano, es después de todo el partido político más antiguo en los Estados Unidos fundada en 1828? Tiene una vida más larga que la mayoría de muchas iglesias y casi todas las organizaciones de NPO’s (A.C.). ¿Por qué pueden ellos (las iglesias), y por qué no nos hemos reunido para resolver estos problemas? Necesitamos edificios donde nuestros miembros y nuestro grupos puedan reunirse, organizar, planear, planear, aceptar donaciones, vender mercancía y ejecutar en todos los niveles de campañas locales, estatales y nacionales, incluyendo toda la nueva legislación propuesta.

4. ¿Por qué no hay eventos en toda nuestra nación que promueven el partido y el movimiento. ¿No nos enseñó Bernie nada? Todos los sábados necesitamos eventos, reuniones, fiestas, pantallas de video, rallies, marchas, picnics, recaudación de fondos, ferias y actividades de mercado. Necesitamos poseer el sábado! El nuevo día para las actividades y reuniones de los demócratas. ¿Cuándo fue la última vez que vio un mensaje democrático alentando a la gente a unirse a la DNC, convirtiéndose en parte de la familia, ofreciéndose como voluntario, uniéndose, contribuyendo, planeando eventos, campañas de medios sociales y siendo conectada?

5. Enseñe a otros cómo usar el internet, medios sociales, desarrollo de sitios web, SuperPACs, planificación de eventos y recaudación de fondos. Necesitamos ayudar a las personas a ganar dinero, para que puedan ayudar a sus causas y sus familias. Las familias mejoran cuando tienen acceso a bien fondos. Creo, usted debe ser capaz de ganarse la lana y ser un demócrata. ¿No es por eso que existe Citizen United? El regalo de Navidad de los republicanos para todas las personas normales para iniciar su propio negocio Super PAC. Es cierto, la gente no sabe cómo funcionan, pero eso es lo que estamos aquí para enseñarles qué maravillosa herramientas son.

6. ¡Nuevo contenido! Igual a nuevos ingresos, simple y fácil. En todos los medios que necesitamos contenido, claro y centrado, con la ayuda de personas impulsadas por el contenido, que aman nuestra causa y propósito. La gente es nuestra fuerza, siempre ha sido y siempre será, el combustible en el motor. El dinero sigue lo que amas, y lo que amas no requiere dinero, es sólo un beneficio añadido.

7. Tenemos que hacer negocios receptivos a nuestro partido. ¿Cómo? Bien, si Rosa Parks pudiera cambiar la política de una compañía de autobuses, ¿por qué no podemos obligar a todas las compañías a las que compramos la gente a reconocer, apoyar y contribuir a nuestro movimiento? Nosotros también tenemos el poder de comprar a las empresas democráticas amistosas. ¿No es cierto? Necesitaremos nuevas aplicaciones democráticas, que nos guiarán hacia productos y servicios democráticos. Es una herramienta que siempre hemos tenido pero nunca utilizada, como las zapatillas de rubí de Dorothy en el mago de oz. Si realmente quieres asustar a un republicano, habla con ellos sobre cómo afectar sus negocios con la política. Después de la sorpresa y la ira pasa, van a cambiar a nuestro pensamiento, siempre lo hacen.

8. Todos vivimos de nuestros teléfonos, iPads y computadoras portátiles con toneladas de diferentes aplicaciones. Dime, ¿cuántas aplicaciones tiene el DNC o el Partido Demócrata? Zero. Es hora de crear aplicaciones como nunca antes, aplicaciones que llegarán a todos los géneros de personas y plataformas disponibles.

9. Escuelas, no tenemos ninguna. ¿Por qué los cristianos, católicos, judíos, mormones y casi cualquier otra religión tienen escuelas desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria? Seamos audaces y demostrar que tiene sentido fiscal. ¿Qué mejor lugar para aprender valores democráticos que las escuelas. El derecho domina en la mayoría de las escuelas privadas, y no tenemos contrapeso. ¿Crees que hay un mercado para el producto? La educación es nuestra mejor manera de salir de nuestros problemas, siempre ha sido y siempre lo será.

10. Necesitamos que las artes preformadoras, el teatro, la radio liberal, la televisión de lados izquierdos y las empresas de producción artística se animen, como nunca antes, a crear contenido relevante y pertinente a todos los niveles, incluyendo: juegos satíricos, comedia y comediantes, música y video , y cualquier formas de arte y proyectos creativos. Kickstarter e Indiegogo dar a todos la capacidad de iniciar su propia cosa. Crowdfunding fue diseñado para nosotros izquierdos, pero no lo usamos. Tenemos que conectar a las celebridades con este movimiento, comprometiéndolas con candidatos azules, declaraciones de apoyo y contenido. ¡Los medios sociales y la roca de las celebridades es el éxito!

Amenazas Reales a los Estados Unidos y México

¡Cuando permitimos que los idiotas (GOP) funcionen nuestro gobierno, usted puede ser asegurado que van a joderlo para arriba para cada uno! Las vidas reales cambiarán para siempre.
Trump iniciará una guerra nuclear (Corea del Norte)88%
Republicanos planea revocar Obamacare32%
Deportación Latina Masiva85%
Políticas Idiota de Calentamiento Global92%
96%
Aumento del Gasto Militar
36%
Silenciar la Prensa

El DNC y el Partido Demócrata necesita enseñar a todos los miembros

1. Enseñanzas de gerrymandering y cómo furtivo, corrupto, y corrosivo es.

2. Cómo crear un SuperPAC y recaudar dinero para sus familias, causas y la nuestra. Si los republicanos pueden usarlo, entonces debemos también.

3. La actividad humana está causando el calentamiento global, poniendo a todos nosotros en riesgo, no es un engaño inventado por los chinos.

4. Los derechos de la mujer son derechos humanos (el 50% del mundo es femenino).

5. Los inmigrantes son la sangre vital y una parte esencial de nuestro país.

6. El gasto militar está fuera de control y necesita ser cuestionado. $ 500 mil millones al año.

7. El seguro médico debe ser un plan de pagador único, por toda la gente.

8. Salario mínimo de $ 15 por hora, obligando a las empresas a pagar un salario digno.

9. La educación es la clave. Escuelas libres de matrícula en todos los niveles, donde todos tienen la oportunidad de aprender y contribuir a la sociedad.

10. $ 20 trillones de dólares en deuda. Necesitamos a todos los chicos y chicas obtengan la educación que necesitan, colectivamente pueden averiguar, ‘¿qué diablos está pasando’, y encontrar una manera de salir de este lío en el que el país se ha metido. Son nuestra mejor oportunidad de salir de tantos problemas.

11. Todos debemos ser bienvenidos en nuestra mesa de la humanidad, como son, no juzgados por los estándares o expectativas de los demás.

12. A las personas ricas no les gusta pagar impuestos. Se atornillan a cualquier persona, si significa unos cuantos más frijoles y arroz en sus platos abundantes.

13. Las personas sin hogar necesitan hogares, no oraciones y cenas de acción de gracias. ¿Cómo podemos tomar contenedores de camiones, apilarlos, conectarlos y dar a la gente lo que necesitan; Un baño, una cocina, una cama, y ​​un abrazo con las palabras de bienvenido a su propio hogar.

14. La prensa es el cuarto estado, y sin ellos, la democracia muere. Es una de las profesiones más honorables y más altas de las Américas y en el mundo; No por dinero, ni por fama, ni poder, sino por la verdad.

15. Que no vamos a recoger guerras con otros países porque podemos. Es hora de dejar de ser el matón y en su lugar actuar como los adultos que somos. Que comienza por entender el único idioma que un republicano entiende es: DEMs (58%) – GOP (34%), su lenguaje de desvergonzado sólo es entendido por los bien entrenados.

West Coast Liberal sueños para el futuro, se que sonaba medio loco, pero

Criminal: La palabra crimen en cualquier diccionario establece: Un crimen es una “violación de la ley”, lo que significa que puede cometer crímenes contra usted mismo si ofende a otros. Queremos una nueva legislación que establezca que un crimen sólo puede cometerse cuando una persona hiere o daña a otra persona. Ya no se puede encarcelar a la gente para nada, sino sólo, o a menos que lastimen a otra persona, o sus bienes.

Todas las drogas deben ser legalizadas. Casi cualquier dosis de drogas ilegales cuesta centavos en materia para producir, sin embargo, encuentra un 1.000 a 10.000% de aumento en el precio, la construcción de enormes industrias ilegales, destruyéndonos como una nación, y casi todos los países al sur de los Estados Unidos, incluyendo y especialmente nuestro amado país de México.

La convulsión civil es una mala idea real, la negociación de la súplica es otra.